Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Monte Hermoso: un chico de 13 años murió por el impacto de un rayo

Sociedad

El hecho ocurrió en esa ciudad balnearia, que fue azotada por una tormenta eléctrica; también se registraron inundaciones en Bahía Blanca, donde hubo evacuaciones

Un chico de 13 años murió esta tarde, en Monte Hermoso, tras ser alcanzado por un rayo, mientras se encontraba jugando al fútbol con amigos, según confirmó la Comisaría local. Al momento del hecho, en la ciudad se registraba una tormenta eléctrica.

De acuerdo a lo consignado por el parte brindado por esa seccional, el joven fue trasladado al Hospital Menor Dr. Ramón Carrillo, donde ingresó sin vida.

El hecho ocurrió en la calle Puerto Madryn, entre Luzuriaga y Río Atuel, según los datos otorgados por la Comisaría.



Ver Sin título en un mapa ampliado

FUERTES TORMENTAS Y GRANIZO EN BAHIA BLANCA

Por su parte, un fuerte temporal de lluvia y granizo también azotó esta tarde a la ciudad de Bahía Blanca, donde las precipitaciones provocaron la entrada de agua en viviendas y la evacuación de cuatro hospitales, según informaron medios locales.

La Brújula 24 informa que el Hospital Penna, el Privado del Sur, la Clínica Raúl Matera y el Hospital Menor de Ingeniero White sufrieron inundaciones en aproximadamente media hora, por la caída de 30 milímetros de agua. A su vez, en los lugares trabajan Defensa Civil y los bomboneros para quitar el agua acumulada.

En esa línea, La Nueva Provincia estableció que la acumulación de agua produjo el anegamiento de calles y la inundación en algunas viviendas de la zona. Al mismo tiempo, los fuertes vientos, que llegaron a los 60km/h, produjeron la caída de árboles, lo que ocasionó la destrucción de algunos autos.

De acuerdo a lo consignado La Brújula 24, también se registró un desprendimiento en parte de la mampostería de la sucursal de la Cooperativa Obrera de la ciudad sureña. "Aunque había gente haciendo las compras en ese momento, no hay que lamentar ningún tipo de víctimas", relataron voceros oficiales..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoSueños compartidos