Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s sigue firme: le ganó a San Lorenzo y es líder junto a Lanús

Con gol de Maxi Rodríguez, el equipo rosarino ganó 1 a 0 en el Bajo Flores y es puntero del Final junto al Granate, que este lunes enfrenta a Quilmes; mirá el tanto

Maxi Rodríguez festeja en el Nuevo Gasómetro
Maxi Rodríguez festeja en el Nuevo Gasómetro. Foto: Telam
Lunes 01 de abril de 2013 • 00:45
0

Newell`s Old Boys de Rosario le ganó 1-0 a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Nuevo Gasómetro, y alcanzó provisoriamente a Lanús en la cima del torneo Final de primera división, con 16 puntos, en partido correspondiente a la séptima fecha. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Rodríguez, a los 36 minutos del primer tiempo.

El gol de Maxi Rodríguez

Con esta victoria Newell`s, que el jueves próximo jugará de local ante Deportivo Lara de Ecuador, por la Copa Libertadores, hilvanó cuatro triunfos sucesivos (le había ganado a Belgrano, Estudiantes y River) y alcanzó transitoriamente al líder Lanús, ambos con 16 puntos, que mañana cierra la fecha ante Quilmes. Mientras que San Lorenzo se quedó con 9 unidades, a 7 de la punta, y no pudo seguir con la racha positiva, luego del triunfo ante Colón por 1-0, que le permita definitivamente escaparse otra vez del fondo de la tabla de promedios.


Así está la tabla de posiciones
Compartilo

Migliore, detenido

Tras el encuentro se produjo un hecho infrecuente. La policía realizó un allanamiento en la zona del estacionamiento del estadio, y después de dos horas se llevó detenido a Pablo Migliore , acusado de encubrir al barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, quien es investigado por el homicidio de Ernesto Cirino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas