Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cobos: "Para defender el modelo, son capaces de modificar la Constitución"

El ex vicepresidente Julio Cobos cree que la jefa de Estado carece de "un dirigente de su confianza que tenga el consenso popular que se necesita para ganar una elección"

Lunes 01 de abril de 2013 • 00:28
0

El ex vicepresidente Julio Cobo s advirtió ayer que "no le cabe la menor duda" de que el kirchnerismo buscará reformar la Constitución Nacional para que la Presidenta busque su segunda reelección y argumentó que la jefa de Estado carece de "un dirigente de su confianza que tenga el consenso popular que se necesita para ganar una elección".

Argumentó que, "por eso, es tan dura la pelea" en la provincia de Buenos Aires de cara a los próximos comicios legislativos, debido a que el distrito "aporta la mayor cantidad de congresales que se necesita para impulsar cualquier renovación" de la Carta Magna.

"No me cabe la menor duda", respondió Cobos consultado por radio Mitre sobre si la Presidenta buscará tener la posibilidad de lograr su re-reelección.

El ex vicepresidente cree que, "hoy en día, no hay un dirigente de su confianza que tenga el consenso popular que se necesita para ganar una elección".
El ex vicepresidente cree que, "hoy en día, no hay un dirigente de su confianza que tenga el consenso popular que se necesita para ganar una elección".. Foto: Archivo

El ex vicepresidente, al ampliar su opinión sobre la posición de la primera mandataria, adujo que, "hoy en día, no hay un dirigente de su confianza que tenga el consenso popular que se necesita para ganar una elección".

Cobos añadió que, "como desde el kirchnerismo siempre se gestan epopeyas, con tal de defender el modelo que ellos impulsan, son capaces de modificar la Constitución (Nacional)".

"Por eso, es tan dura la pelea que se está dando en la provincia de Buenos Aires, que es la que aporta la mayor cantidad de congresales que se necesita para impulsar cualquier renovación", argumentó.

El ex vicepresidente completó que, "si no fuera así, (la jefa de Estado) ya hubiera desechado de cuajo esa posibilidad; no estaría jugando con esta especulación que distrae la atención y el esfuerzo de la dirigencia para resolver tantos temas pendientes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas