Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Freddie Mercury travistió a Lady Di para entrar a un pub gay

Fue en la década de 1980; la revelación fue publicada en las memorias de la actriz Cleo Rocos

Lunes 01 de abril de 2013 • 10:15
0

El cantante y líder de Queen, Freddie Mercury, travistió a la princesa Diana Spencer para que ingrese de incógnito a un pub gay de Londres. La información fue publicada en las memorias de la actriz Cleo Rocos , según informó ayer el diario inglés The Sunday Times .

Rocos cuenta en su libro "The Power of Positive Drinking" (El poder de la bebida positiva) que durante la década de 1980 Mercury y el actor Kenny Everett vistieron a Lady Di con anteojos de sol, gorro y una campera militar para ingresar al Royal Vauxhall Tavern , en el sur de Londres.

"Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó", escribió Rocos en su libro.

El príncipe Carlos de Gales junto a Diana Spencer en 1981, meses antes de la boda real
El príncipe Carlos de Gales junto a Diana Spencer en 1981, meses antes de la boda real.

La presencia de Mercury, Everett y Rocos desvió la atención de los presente y Diana pudo pedir bebidas sin ser reconocida, recuerda.

Diana, la exesposa del príncipe Carlos, blanco favorito de los fotógrafos, murió en un accidente de coche ocurrido en París, en 1997, precisamente cuando estaba siendo perseguida por fotógrafos. Freddie Mercury, apreciado por el público por sus cautivadoras actuaciones en la escena y por éxitos musicales, murió de sida en 1991, a los 45 años de edad.

Para verVideos recomendados
Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas