Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

De Narváez: "Con Scioli no hay ningún pacto electoral"

Política

El diputado del peronismo disidente desmintió que exista un acuerdo político; "Todo esto que se está tejiendo tiene un objetivo, que es perjudicar al gobernador", aseguró

El diputado del Frente Peronista Francisco De Narváez aseguró hoy que "no hay ningún pacto ni ningún acuerdo electoral" con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y sostuvo que las versiones que sostienen que podría haber una alianza para las elecciones legislativas de octubre próximo "tienen un solo objetivo que es perjudicar" al mandatario provincial.

Destacó que "Con Scioli sí tenemos la misma visión sobre cuestiones institucionales que hoy afectan a la vida de los bonaerenses", como "el no comienzo de las clases" por el paro docente en reclamo de un aumento salarial del 30 por ciento.

En los últimos días circularon rumores sobre una posible estrategia que consistiría en que De Narváez aglutine al peronismo disidente de la provincia en las elecciones legislativas, y que, a su vez, su lista se convierta en un buen lugar para hospedar a aliados de Scioli.

"Todo esto que se está tejiendo, diciendo, tiene un solo objetivo que es perjudicar al gobernador. De ninguna manera hay con Daniel un pacto electoral ni un acuerdo electoral porque no es ése el ánimo que nos une", afirmó De Narváez a las radios Mitre y Diez.

"Antidemocrático"

El legislador salió así al cruce de declaraciones de la diputada kirchnerista Diana Conti, quien dijo que "no es casual" el alineamiento del hermano del gobernador, José "Pepe" Scioli, con el denarvaísmo, y se quejó de que "no hay una explicación" sobre este encuentro político por parte del mandatario provincial.

"Pepe" Scioli ya había sido candidato a senador de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), un frente que juntó al denarvaísmo con el radicalismo, en las elecciones de 2011.

Por otra parte, De Narváez calificó como "totalmente antidemocrático" que Conti admitiera que a Scioli no se pretende "echarlo" sino "alinearlo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAvance sobre la JusticiaEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba