Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sofía Gala fue golpeada por ladrones que le robaron la cartera

Ocurrió el sábado en Palermo; la actriz forcejeó con los asaltantes y la tiraron al piso; se llevaron documentos y dinero; está fuera de peligro

Lunes 01 de abril de 2013 • 14:54
0

La actriz Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue interceptada por delincuentes el sábado pasado cuando caminaba por una calle de Palermo. Los ladrones intentaron arrebatarle la cartera y, ante la resistencia de la joven, la golpearon y la tiraron al piso, informó el sitio Online-911 . Los delincuentes lograron huir, llevándose documentos y dinero en efectivo.

Gala se dirigía al Teatro Picadilly, para participar de la obra El Don de la palabra, en la que actúa junto a Andrea Politi y Gonzalo Heredia. La función de esa noche fue suspendida ya que la joven quedó en estado de nervios. Afortunadamente los golpes no fueron de gravedad por lo que la joven se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con la prensa, Moria Casán contó que su hija se encontraba algo shockeada, pero que no sufrió daños severos. "Ahora que veo a Sofía más tranquila, estoy mejor, fue muy feo lo que le pasó, la inseguridad que vivimos no tiene nombre", manifestó Moria, según el diario El Día .

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista Hernán Lacunza

Entrevista Hernán Lacunza

Porsche

Porsche

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas