Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos adolescentes murieron en un tiroteo en Ingeniero Budge

Hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego

Lunes 01 de abril de 2013 • 15:00
0

Dos adolescentes murieron hoy al recibir disparos durante un enfrentamiento entre dos grupos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Las víctimas eran una chica y un joven que tenían 17 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, en la esquina de Sáenz y El Olimpo. Fuentes policiales indicaron a Online-911 que hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego.

Según se pudo reconstruir, las víctimas estaban con otros dos jóvenes en la puerta de la casa de uno de ellos, cuando pasaron otras dos personas y comenzaron a discutir. Luego apareció un vehículo con cinco personas que comenzaron a disparar contra los adolescentes. La joven murió en el lugar, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

En declaraciones a Télam, el jefe de la Departamental Lanús, Carlos Perillo, dijo que "queda totalmente descartado que las muertes se hayan producido en un hecho vinculado a la inseguridad, ya que fue todo por una pelea entre jóvenes".

"En el lugar se detuvo a cinco personas, tres mayores y dos menores y hay tres que son hermanos, a quienes se les secuestró un arma de fuego calibre 22 y el vehículo en que se movilizaban", sostuvo Perillo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Lomas de Lomas de Zamora y la Fiscalía de Responsabilidad juvenil en turno de la misma sede judicial, donde fueron llevados los detenidos para la indagatoria.

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Así es la habitación de Messi y el Kun

Así es la habitación de Messi y el Kun

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas