Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Dos adolescentes murieron en un tiroteo en Ingeniero Budge

Seguridad

Hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego

Dos adolescentes murieron hoy al recibir disparos durante un enfrentamiento entre dos grupos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Las víctimas eran una chica y un joven que tenían 17 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, en la esquina de Sáenz y El Olimpo. Fuentes policiales indicaron a Online-911 que hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego.

Según se pudo reconstruir, las víctimas estaban con otros dos jóvenes en la puerta de la casa de uno de ellos, cuando pasaron otras dos personas y comenzaron a discutir. Luego apareció un vehículo con cinco personas que comenzaron a disparar contra los adolescentes. La joven murió en el lugar, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

En declaraciones a Télam, el jefe de la Departamental Lanús, Carlos Perillo, dijo que "queda totalmente descartado que las muertes se hayan producido en un hecho vinculado a la inseguridad, ya que fue todo por una pelea entre jóvenes".

"En el lugar se detuvo a cinco personas, tres mayores y dos menores y hay tres que son hermanos, a quienes se les secuestró un arma de fuego calibre 22 y el vehículo en que se movilizaban", sostuvo Perillo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Lomas de Lomas de Zamora y la Fiscalía de Responsabilidad juvenil en turno de la misma sede judicial, donde fueron llevados los detenidos para la indagatoria.



Ver Dos adolescentes murieron en un tiroteo en un mapa más grande.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteElecciones 2015Inseguridad