Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos adolescentes murieron en un tiroteo en Ingeniero Budge

Hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego

Lunes 01 de abril de 2013 • 15:00
0

Dos adolescentes murieron hoy al recibir disparos durante un enfrentamiento entre dos grupos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Las víctimas eran una chica y un joven que tenían 17 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, en la esquina de Sáenz y El Olimpo. Fuentes policiales indicaron a Online-911 que hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego.

Según se pudo reconstruir, las víctimas estaban con otros dos jóvenes en la puerta de la casa de uno de ellos, cuando pasaron otras dos personas y comenzaron a discutir. Luego apareció un vehículo con cinco personas que comenzaron a disparar contra los adolescentes. La joven murió en el lugar, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

En declaraciones a Télam, el jefe de la Departamental Lanús, Carlos Perillo, dijo que "queda totalmente descartado que las muertes se hayan producido en un hecho vinculado a la inseguridad, ya que fue todo por una pelea entre jóvenes".

"En el lugar se detuvo a cinco personas, tres mayores y dos menores y hay tres que son hermanos, a quienes se les secuestró un arma de fuego calibre 22 y el vehículo en que se movilizaban", sostuvo Perillo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Lomas de Lomas de Zamora y la Fiscalía de Responsabilidad juvenil en turno de la misma sede judicial, donde fueron llevados los detenidos para la indagatoria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas