Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Salazar hizo "debutar" a Redrado

Espectáculos

"Skydive en Miami por segunda vez y mi novio por primera vez. ¡Una sensación únicaaa!", publicó Luciana Salazar en su cuenta de Twitter .

Martín Redrado y Luciana Salazar están juntos hace dos años y están cada día más cerca de la convivencia. Es por eso que decidieron tomarse unas vacaciones a modo de festejo, donde no faltó el paracaídas. Algo que, según Luli, el economista nunca había experimentado.

Violento robo a Sofía Gala

La hija de Moria Casán caminaba por Palermo rumbo al teatro Picadilly, para realizar la función de "El Don de la Palabra" y fue soprendida por delincuentes que la golpearon y la arrojaron al piso para sustraerle dinero y otros efectos personales. Sofía llegó al teatro muy asustada, habló con los productores, llamó a su mamá e intentó tranquilizarse. Sin embargo, la producción de la obra decidió suspender las funciones del sábado.

Polino negó haber adoptado un bebé

Anoche, en su programa, Marcelo Polino habló sobre los rumores que aseguraron que iba a adoptar un menor en San Luis. El conductor confesó que abrió carpeta en el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos), y que presentó sus papeles en varias provincias. "Se habló mucho de un viaje mío a San Luis, había titulares que decían que había ido a adoptar un bebé, lo cual no es cierto", aclaró el periodista. Y agregó: "Lo que sí es cierto es que estoy inscripto en el circulo de adoptantes desde hace un par de años, lo he mantenido en silencio, y he cumplimentado todos los requisitos que me pide la ley"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerTensión racial en Estados UnidosImpuesto a las GananciasSuperclásico