Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Hebe de Bonafini se recupera del cuadro de asma crónica

Política

Desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo informaron que la mujer, de 84 años, seguirá internada unos días más "por precaución", pero aseguraron que evoluciona favorablemente

Luego de sufrir un cuadro de asma crónica por el que debió ser hospitalizada en el Instituto del Diagnóstico de La Plata, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se recupera favorablemente.

Así lo expresó a la agencia Télam el portavoz de la entidad, Gonzalo Seoane, que a su vez informó que Bonafini, de 84 años, "seguirá internada unos días más en el Instituto del Diagnóstico de La Plata, por precaución, pero se recupera favorablemente".

Y señaló: "Hoy estuvimos hablando y ya está planificando las actividades para el mes de abril, en especial para el 30 de abril, fecha en que se cumplen 36 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo".

A su vez, Seoane precisó que se aguarda el resultado de un estudio realizado a Bonafini pero "ya está superando y se recupera bien" del cuadro de reagudización de su asma crónica.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo fue internada hace más de una semana tras llegar a la Argentina de una gira de ocho días por Italia, invitada por el grupo de apoyo a las Madres Kabawill Pescara y sufrir un cuadro de "reagudización de asma crónica asociada a insuficiencia cardíaca".

Fuente: Télam

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil