Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Heidi Klum salvó a su hijo de ahogarse en Hawai

La modelo y su familia vivieron un gran susto, pero por suerte el desenlace fue feliz

Martes 02 de abril de 2013 • 10:22
Sólo un susto para Heidi
Sólo un susto para Heidi.Foto:Archivo
0

Estaban de vacaciones en Hawai y todo indicaba que era un momento de disfrute, pero esa dulce calma se vió interrumpida cuando uno de los hijos de la top model Heidi Klum casi se ahoga en la playa.

El domingo último en la playa de Oahu, el hijo de siete años de Klum, Henry, se vio arrastrado por una inmensa ola hacia adentro del mar junto a dos niñeras que estaban cuidándolo. Apenas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, ella y su pareja, el guardaespaldas Martin Kirsten, se arrojaron al agua para rescatarlos.

"Por supuesto, como madre, me asusté mucho por mi hijo y todos los que estaban en el agua", expresó Klum en un comunicado a la prensa

Y además, agregó: "Henry es un buen nadador y pudo nadar hasta la playa. Logramos sacar a todo el mundo sano y salvo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas