Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La inundación, minuto a minuto y en primera persona

A través de Twitter una mujer relató cómo avanzaba la inundación en Saavedra y dentro de su casa; mostró imágenes de los daños que provocó el agua

Miércoles 03 de abril de 2013 • 00:26
0

Ayer el avance del agua en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano provocó serios destrozos. A raíz del temporal murieron al menos seis personas y hubo varios heridos. Aún se sienten las consecuencias de la inundación que fue seguida minuto a minuto a través de Twitter por una mujer que sufrió cuantiosos daños en su casa de Saavedra.

"Me inundo!!!!! Ya hay más de 10cm dentro de casa", fue el primero de los mensajes de la usuaria @susanacactus que luego agregó varias fotos para mostrar el avance del agua.

Según contó la inundación fue más grave que en anteriores ocasiones y provocó destrozos en todos los ambientes de su casa, por lo que perdió recuerdos y objetos personales de valor.

"No lo puedo creer compré está casa hace tres años y la terminé de refaccionar hace sólo uno. Todo arruinado", se lamentó la mujer.

Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

Entrevista completa a Maru Botana

Entrevista completa a Maru Botana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas