Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ortega: "En la vida de Tinelli está todo armado"

Cuando parecía que las aguas estaban calmas, el productor volvió a atacar al actual novio de su ex mujer

Martes 02 de abril de 2013 • 12:08

0

La tríada Sebastián Ortega, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue dando que hablar... porque el productor no está dispuesto a quedarse callado respecto de su opinión sobre el conductor de ShowMatch. Las aguas parecían más calmas, pero sólo fue una impresión, al encontrarse nuevamente ante las cámaras, Ortega volvió a criticar al actual novio de su ex mujer.

Respecto de la foto en la que se ve a su hija de la mano con Tinelli, Ortega señaló: "Es una foto inofensiva, pero provocativa. Creo que todo es a propósito, pero el tiempo lo dirá". Y agregó: "Estuve en Ideas del Sur cuatro años y conozco todo el cirquito de la prensa, las fotos, todo."

"En la vida de ese tipo está todo armado", remató para que quede en claro que lejos está Ortega hacer las paces con Tinelli en el futuro cercano.

Además, Ortega se volvió a mostrar junto a Ivana Figueiras, de quien estuvo separado unos días. "No pasó nada. Estamos contentos, sólo estuvimos tres días separados. Yo estoy enamorado".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

¡Salve, César! – Trailer A - Subtitulado

¡Salve, César! – Trailer A - Subtitulado

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas