Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La broma de Lindsay Lohan y su embarazo falso

La problemática actriz aseguró que estaba esperando un bebe, pero sólo se trató de una humorada

Martes 02 de abril de 2013 • 13:26
Lohan y su bromita para los inocentes
Lohan y su bromita para los inocentes. Foto: Archivo
0

El primero de abril en los Estados Unidos es un día para las humoradas como acá se festeja el día de los inocentes el 28 de diciembre, y fue esa fecha la elegida por Lindsay Lohan para escribir en su cuenta de Twitter, que estaba embarazada.

La noticia recorrió varios medios, aunque algunos lo tomaron con cautela ya que suponían que se trataba sólo de una broma, pero otro se sumaron a la noticia. Finalmente, Lohan usó esa misma red social, primero para borrar el polémico tuit -que algunos se tomaron muy en serio y usaron para criticarla duramente- y segundo, para preguntar dónde había quedado el humor de ese especial día.

La problemática actriz se encuentra trabajando en Brasil en la promoción de una marca de ropa interior. Pero no todo se trata de trabajo en su estadía, también asistió a un club nocturno de San Pablo, donde debió esconderse debajo de una mesa para evitar a los fotógrafos y fanáticos.

La actriz consiguió realizar el viaje a Brasil a pesar de haber sido condenada hace poco a tres meses de rehabilitación por mentir en una declaración a la policía, luego de un accidente automovilístico. Lohan llegó a un acuerdo con el juez James Dabney, por lo que tendrá que realizar trabajos comunitarios y de psicoterapia, y estará bajo libertad condicional por dos años.

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas