Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre en una entradera en Haedo

Seguridad

Intentó resistir un asalto cuando llegaba a su casa, en el oeste del conurbano; lo trasladaros de urgencia al hospital pero murió a los pocos minutos; buscan testigos del hecho

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse a un asalto cuando llegaba su casa de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, en el oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido anoche cuando Luis Rodas (34), de nacionalidad paraguaya, regresaba a su vivienda ubicada en la esquina de las calles Tronador y 11 de Septiembre de Haedo, tras pasar el fin de semana largo en la casa de familiares.

El herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a poco de ingresar.

Se buscan testigos del hecho en un barrio de casas bajas y poco transitado, mientras se solicitaron los registros de cámaras de seguridad de la zona para establecer si pudieron haber captado algún elemento útil para la investigación, señalaron los voceros policiales.

Todo comenzó anoche, cuando Rodas llegaba a su casa y se dispuso a guardar su auto Renault Clío en el garaje.

El hombre alcanzó a entrar a la vivienda con el vehículo pero cuando estaba a punto de cerrar el portón, tres sujetos que bajaron de un auto se le acercaron y le apuntaron, señalaron los voceros.

No está claro aún si la víctima se resistió, pero uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho que tuvo orificio de salida por la espalda.

Los delincuentes escaparon en el auto en el que habían llegado, mientras que Rodas fue asistido por vecinos y llevado Hospital Güemes, de Haedo, donde falleció.

El hecho se produjo justo en el momento en que se desató el temporal de lluvia y se sospecha que ese escenario pudo haber hecho perder pruebas claves para la investigación, ya que no se encontraron vainas servidas que permitieran establecer el tipo de arma utilizada.

No obstante, también podría haberse utilizado un revólver, donde la vaina permanece en el cargador.

En la comisaría de Haedo se instruyeron las primeras actuaciones por "tentativa de robo y homicidio".

Agencia DyN.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLey de abastecimientoPapa FranciscoElecciones 2015