Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El drama de una mujer con su bebe, varados en un auto La Plata

Buenos Aires

Vanesa Silleti contó que permaneció con su hijo de diez meses sin poder salir de su auto

 
 

El drama de las inundaciones llegó a La Plata, donde oficialmente se informó que cayeron 400 milímetros durante la noche. Hoy se conoció la historia de Vanesa Silleti, quien contó en varios medios de comunicación que que estuvo varias horas a la espera de ayuda dentro de su auto, junto a su bebe de diez meses, varado por la cantidad de agua precipitada en la calle 13, entre 532 y 32, en la capital bonaerense.

"Estamos en el auto, inundados, parados, sin luz. Le doy la teta al bebé. No tenemos nada. Estamos acá adentro sin poder movernos", relató esta mañana la mujer en diálogo con Radio 10 y también con el canal TN.



Silleti denunció que, hasta ese momento, ningún rescatista se había acercado a socorrerla. "Llamo a Defensa Civil y a la Policía y nadie me atiende", reveló la mujer. "Estuvimos llamando mil veces; nos dijeron que nos iban a mandar ayuda pero no vino nadie'", aseguró.

En uno de los reportajes, la damnificada se cruzó al aire con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien prometió el envío inmediato de ayuda. "Todas aquellas personas que están a resguardo, muchas personas que están en los árboles, que se quede tranquila que la ayuda va a llegar", dijo el funcionario..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYYPF estatalInseguridadElecciones 2015Cristina Kirchner