Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Nació la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Espectáculos

Además, los famosos afectados por la lluvia y la foto de Calu Rivero y Chino Darín

La modelo y conductora hizo el anuncio oficial desde su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "Siendo las 00.31 hs en Niza, Francia del 3 de abril y con un peso de 3,830 kg llegaste princesa! Bienvenida LUPE CVITANICH BONELLI". Cecilia Bonelli dejó todo por amor, se fue a vivir a Francia con el delantero Darío Cvitanich y al poco tiempo quedó embarazada. Según cuentan, el próximo paso es el casamiento.



Siendo las 00.31 hs en Niza, francia del 3 de abril y con un peso de 3,830 kg llegaste princesa! Bienvenida LUPE CVITANICH BONELLI....;- Chechu Bonelli (@chubonelli) 3 de abril de 2013

Famosos afectados por las lluvias

 
Jacobo fue uno de los famosos afectados por el temporal y lo manifestó en diferentes medios. 
 
El periodista Gustavo Silvestre, las vedettes Mónica Farro y Mariana de Melo, Fierita Catalano y Guillermo Pardini fueron algunos de los famosos damnificados por el fuerte temporal que se desató en Buenos Aires.

"Cuando empezó a llover cerré la puerta de mi casa y esperé. No podía hacer nada", dijo Pardini. "LPM! Mi auto celeste en medio de la calle OTRA VEZ. Quiero llorar... Creo que detesto a los meteorólogos. El día que le peguen una esta ciudad se salva", escribió Connie Ansaldi.

Por su parte, Jacobo Winograd confesó: "Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado. El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me está inundando adentro, necesito ayuda por favor".

Calu y Chino, de lo más enamorados

La feliz pareja ya no juega más al gato y al ratón. Si bien al principio habían decidido mantener un perfil bajo y no daban declaraciones a la prensa, ahora parece que decidieron manifestar su amor a los cuatro vientos.

Tan es así que Calu Rivero subió una foto de lo más romántica en Twitter , acompañada de dos palabras muy definitorias: "Somos amor"; mientrás que Chino Darín no sólo la retuiteó si no que le sumó un corazón, que confirma que estos dos tórtolos están de lo más enamorados y ya no se esconden más.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou