Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Denuncian una toma en Villa Soldati tras el temporal

Margarita Barrientos, titular del comedor Los Piletones, advirtió que viviendas sociales fueron usurpadas por los mismos que ocuparon el Indoamericano

Miércoles 03 de abril de 2013 • 10:18
0

Margarita Barrientos, titular del comedor Los Piletones denunció que ayer varias viviendas sociales fueron usurpadas por punteros políticos, "los mismos que tomaron el Parque Indoamericano", horas después de que el temporal arrasara la zona.

Si bien Barrientos reconoció que ahora la situación "está controlada" porque bajó el agua, se trató de un verdadero "caos", y apuntó contra Mónica Noemí Rueja, dirigente del comedor, quien desmintió la versión.

"Desgraciadamente ha habido usurpaciones por parte de punteros políticos que han llevado gente de distintas villas. Son los mismos que participaron de la toma del Parque Indoamericano, como Mónica Rueja. Esta mujer estaba ayer acompañada por un funcionario nacional. Esto a mí me indigna. Es una cosa vergonzosa", señaló la titular de "Los Piletones" en declaraciones a Radio 10 y La Red.

Barrientos apuntó contra una dirigente del comedor por una toma en Villa Soldati tras el temporal
Barrientos apuntó contra una dirigente del comedor por una toma en Villa Soldati tras el temporal. Foto: Archivo

Más allá de la denuncia, Barrientos insistió en su pedido de ayuda para los damnificados. "Lo que más necesitamos son alimentos no perecederos y ropa de abrigo", puntualizó. Y agregó que los interesados los pueden llevar directamente al comedor o comunicarse telefónicamente para acordar la entrega.

Por otro lado, Rueja se desligó de la acusación de Barrientos y negó ser puntera política. "Nosotros no somos punteros políticos. Margarita Barrientos tuvo la oportunidad de presentarse. No fue elegida. Debe acompañar. Ayer dos manzanas del barrio Los Piletones estuvieron totalmente bajo el agua. La gente perdió todo. Nosotros estuvimos trabajando desde las cuatro de la mañana. Estábamos absolutamente solos. Yo no trabajo para La Cámpora. En el barrio Los Piletones no hay ninguna sede de ningún partido político. La toma está. La gente está viviendo ahí. Son vecinos que quedaron en la calle. Es gente que no puede volver a sus hogares", comentó en declaraciones a Radio La Red.

Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Sport

Sport

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas