Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Auxilian un centro de evacuados en Tolosa con hasta dos metros de agua

Buenos Aires

Personal de la policía y bomberos de La Plata asistieron a personas que ya habían sido rescatadas de sus hogares por la lluvia; miles de platenses afectados

 
 

En medio del operativo para auxiliar a los afectados por el temporal en La Plata, personal de la policía y bomberos locales asistieron a un centro de evacuados en Tolosa, donde transcendió que el agua había llegado a los dos metros.

El centro evacuado está situado entre las calles 2 y 515 y en su planta baja se acumularon hasta dos metros de agua, según informó el sitio Infopoliciales.

Anoche, en sólo dos horas, llovieron 400 milímetros de agua, según precisaron desde la gobernación bonaerense. La cantidad provocó que la capital bonaerense quedara practicamente bajo el agua. Debido a la dramática situación se registró, hasta el momento, dos víctimas fatales, pero se cree que ese número podría incrementarse.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó que hay más de 1500 evacuados, pero aclaró que cuando puedan sobrevolar la ciudad, probablemente ese número se duplique. Además, indicó que el casco urbano de La Plata ya se desagotó, pero que aún están complicadas las zonas de Tolosa, Los Hornos y Villa Elvira.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInflación y preciosNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanarteTorneo Final