Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tragedia en dos realities extranjeros

Espectáculos

En las últimas semanas se registraron tres muertes; dos eran protagonistas y el tercero el médico de uno de los programas

Primero en Francia, la muerte de uno de los participantes de Koh-Lanta durante las grabaciones y el posterior suicidio del médico que lo atendió; después en Estados Unidos, la aparición sin vida de uno de los protagonistas de Buckwild.

Dos muertes: el protagonista y su médico

 
El reality había empezado a grabarse la semana pasada, cuando sucedió este hecho. 
 

Koh-Lanta , la versión francesa del reality Survivor, terminó mal. El programa tuvo que ser cancelado luego de la muerte de un participante de 25 años. El hecho sucedió durante el primer día de grabación; el programa tenía como escenario Camboya. Después de la tragedia, el médico que atendió al joven se suicidó.

Gerald Babin sufrió un paro cardíaco después de realizar algunas pruebas físicas. El participante se quejó por ciertos dolores que sentía y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran al hospital más cercano. Sin embargo, el joven murió durante el trayecto en helicóptero.

No conforme con esto, el médico se suicidó. "Nos enteramos con consternación de que el doctor Thierry Costa ha fallecido hoy en Camboya. Thierry Costa, de 38 años, médico de urgencias, fue el doctor de Koh-Lanta durante cuatro temporadas con un alto nivel de profesionalidad y su humanidad. Dejó una carta que se envió a su familia", indicó la productora Adventure Line Productions, en un comunicado. Los medios de Francia publicaron que, aunque el médico había pedido que trasladaran al concursante en helicóptero, la producción impidió que el médico pudiera actuar de inmediato, por lo que hay una investigación abierta en París por homicidio involuntario.

El protagonista de Buckwild

 
Gandee aparerció muerto en un auto días atrás. 
 

Las autoridades de Virginia Occidental, sur de Estados Unidos, están investigando la muerte de Shain Gandee, uno de los nueve protagonistas de Buckwild. El joven de 21 años fue encontrado en el interior de un auto en una remota carretera forestal días atrás.

MTV afirmó en su página web que Shain Gandee, de su serie estrella Buckwild, se encontraba entre las tres personas halladas muertas dentro de un Ford Bronco un día después de que desapareciera. "Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que transmitía a todo el mundo que conocía y lo echaremos mucho de menos", afirmó un portavoz de MTV.

Buckwild , estrenada en enero, seguía la vida de nueve adultos adictos a realizar fiestas, entre ellos Gandee, en una zona principalmente agreste y rural de West Virginia..

Agencias AFP / EFE
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoArgentina en defaultInseguridadConflicto en Medio Oriente