Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian U: "No me gusta Andrea Rincón"

El ex Gran Hermano desmintió ser "el tercero en discordia" entre la vedette y Ale Sergi

Miércoles 03 de abril de 2013 • 16:29
0

El ex ganador de Gran Hermano Cristian U desmintió hoy ser la causa de la crisis entre la vedette Andrea Rincón y Ale Sergi, el cantante de Miranda!.

"No soy el tercero en discordia", aseguró en Intrusos . "No me gusta Andrea Rincón, ¿qué querés que te diga?", preguntó el muchacho.

"A mí no me gusta Andrea como mujer. Gracias a Gran Hermano y a la pseudo fama, hoy tengo la posibilidad de estar con un montón de minas y elegir la que me gusta", explicó Cristian U.

"Todo esto es una movida de prensa de Andrea. No conocí la casa de Rincón, me la crucé dos veces en el teatro. Me tiró onda, pero la corté", contó el ex Gran Hermano ante la insistencia del panel del programa.

"Ale Sergi habló mal y yo no dije nada. A mí me llegó que dijo que era un "cabeza". Pero puede ser un teléfono descompuesto. Si me lo dice en la cara me le río", cerró Cristian U.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas