Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

YPF pudo controlar el incendio en su refinería de Ensenada

El temporal produjo una falla que desencadenó el fuego, que recién se apagó en la mañana de hoy; la actividad industrial está detenida

Incendio contenido en la planta YPF de Ensenada
Incendio contenido en la planta YPF de Ensenada. Foto: Archivo
Miércoles 03 de abril de 2013 • 14:57
0

La petrolera YPF emitió un comunicado que informa que en incendio en su refinería de Ensenada fue controlado por un grupo de brigadistas y bomberos pasadas las 5 de la mañana de hoy. En incendio se produjo cercas de las 8 de la noche del martes pasado "debido a complicaciones generadas por la tormenta inédita".

La empresa informó que la acumulación de agua de lluvia y un corte de energía eléctrica fueron los desencadenantes del siniestro en la refinería. La actividad de la refinería se encuentra "temporalmente detenida por cuestiones de seguridad".

YPF informó que no se registraron muertos ni heridos como producto de incendio en el complejo industrial. "Los potenciales focos de conflicto están confinados en un espacio físico acotado, por lo que no existe riesgo de propagación hacia otras instalaciones del Complejo y tampoco hacia las afueras de la refinería", dijo la petrolera a través de una misiva a la prensa.

Las acciones de la empresa en la Bolsa porteña (YPFD) perdían al momento 6,28% como producto de los temores generados por el siniestro entre los inversores.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas