Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri: "Soy un servidor público, necesito descansar unos días por año"

Así contestó el jefe de gobierno porteño cuando se le preguntó por su ausencia durante el temporal; estaba en Brasil y regresó ayer a la tarde

Miércoles 03 de abril de 2013 • 15:10
0

El fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires ocurrió mientras el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se encontraba en Brasil.

Al ser consultado sobre su ausencia, Macri dijo: "Soy un servidor público y como tal necesito unos días de descanso por año". En diálogo con Jorge Rial, en radio La Red, el jefe de gobierno aclaró: "No me tomé más que cinco días en el verano, porque teníamos alertas durante el verano. Entonces dije `me voy a quedar acá`".

Macri dijo que, como servidor público "necesita descansar unos días"
Macri dijo que, como servidor público "necesita descansar unos días".Foto:Archivo

Macri volvió a Buenos Aires ayer a la tarde, en medio del caos por las inundaciones, y brindó una conferencia de prensa en la que explicó cómo se estaba trabajando para enfrentar la situación. "Fue una tragedia climática", sostuvo en esa conferencia.

Además, explicó que cuándo él viaja "queda todo un equipo a cargo, hay una vicejefa de gobierno". "Soy un ser humano, tengo familia y también necesito descansar", insistió Macri.

Con respecto a las inundaciones, Macri aseguró que son necesarias obras para evitarlas. "Esto se resuelve con obras de la magnitud del arroyo Maldonado. El trámite del arroyo Vega está en el Banco Mundial. El Gobierno acaba de firmarnos el trámite para empezar a mover el crédito con el Banco Mundial. El trámite estaba trabado desde 2008. Ahora dicen que el Banco Mundial está viendo qué cupo tiene la Argentina", explicó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas