Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniela Mercury salió del clóset y presentó a su esposa

La cantante publicó en Instagram cuatro románticas fotos junto a su nueva pareja, la periodista de radio y televisión Malú Verçosa

Miércoles 03 de abril de 2013 • 18:55
0

La cantante brasileña Daniela Mercury, de 47 años, hizo pública su homosexualidad este miércoles, revelando en la red social Instagram que está en pareja .

"Malu es ahora mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar", escribió Mercury en su cuenta en Instagram, donde publicó cuatro románticas fotos en blanco y negro junto a su nueva pareja, la periodista de radio y televisión Malú Verçosa. Una de las fotos muestra las manos de ambas con alianzas de casamiento.

La cantante de música axé nacida en Salvador (estado de Bahía, noreste), que ha vendido más de 20 millones de discos, se separó recientemente del empresario publicitario Marco Scabia, con quien tuvo una relación de tres años.

Daniela Mercury junto a su pareja
Daniela Mercury junto a su pareja.Foto:Instagram oficial de Daniela Mercury

Mercury, ganadora de un Grammy Latino y embajadora de UNICEF, adoptó una niña de tres años en febrero pasado y tiene la custodia definitiva de otras dos niñas de 11 y 14 años. Las tres niñas -dos de ellas son hermanas- son originarias de Paraíba (noreste) viven con ella hace dos años. La cantante tiene también dos hijos biológicos fruto de su primer casamiento, y ya es abuela.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas