Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subastarán un auto que perteneció a Fangio

Es el Mercedes-Benz W196 con el que el argentino logró dos triunfos en 1954; será en julio, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood; esperan recaudar 15 millones de dólares

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 04 de abril de 2013 • 09:49
Foto: Archivo
0

¿Quién no quisiera tener un auto con el que Juan Manuel Fangio haya corrido y ganado en la Fórmula 1? El próximo 12 de julio, cuando comience la edición 2012 del clásico Festival de la Velocidad de Goodwood , este longevo evento que se realiza en Inglaterra durante todo un fin de semana, un afortunado tendrá el privilegio de ser el nuevo dueño del Mercedes-Benz W196, una de las inolvidables Flecha de Plata.

"Lo teníamos ubicado, luego se vendió y estuvo muchos años desaparecido. Pero pudimos dar con él y ahora se lo daremos al mejor postor", explicó Robert Brooks, presidente de la compañía de subastas Bonhams, la encargada de realizar el remate. Según estiman los organizadores, el vehículo se podría vender en unos 15 millones de dólares.

Con este coche, el argentino compitió en cuatro de las nueve fechas de la temporada 1954 de Fórmula1, logrando la victoria en dos de ellas, en el Gran Premio de Alemania y de Suiza. Ese año, el balcarceño obtuvo su segundo título en la categoría, relegando al segundo lugar a otro compatriota, José Froilán González.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas