Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En secreto, Apple está preparando un televisor

Saldría al mercado a fines de año, tendría una pantalla de 60 pulgadas y versiones "mini"

Jueves 04 de abril de 2013
El logo de Apple en una de sus tiendas oficiales en Shangai, China. La compañía lanzaría un televisor de diseño propio, que vendría en 50, 55 y 60 pulgadas
El logo de Apple en una de sus tiendas oficiales en Shangai, China. La compañía lanzaría un televisor de diseño propio, que vendría en 50, 55 y 60 pulgadas.Foto:AP
0

NUEVA YORK (AP).- No es un secreto que Apple desea entrar a los hogares con un televisor propio, y abundan rumores e informaciones sobre cómo y cuándo va a suceder. Pero ahora un analista dijo que se ha enterado de que el televisor saldrá al mercado a fines de este año a un precio de entre 1500 y 2500 dólares. En una nota de investigación, Brian White, de Topeka Capital Markets, afirmó que el "iTV" tendrá una dimensión diagonal de 1,5 metros (60 pulgadas), pero también podría producirse en versiones de 127 centímetros (50 pulgadas) y 140 centímetros (55 pulgadas). Apple también sacará al mercado un pequeño "iRing" que se coloca en un dedo y permite al usuario controlar la pantalla mediante movimientos, dijo White.

Además, el televisor vendrá con pantallas "mini iTV'' de 24,6 centímetros (9,7 pulgadas), el mismo tamaño de una iPad grande, explicó White. El "iTV'' podrá enviar video a las pantallas pequeñas de manera inalámbrica en toda la casa. El concepto es similar a la forma en que las compañías de televisión por cable y satélite están comenzando a permitir que sus decodificadores envíen señales de video a los iPad y otras tabletas.

1500dólaresEs el precio estimado que tendría el nuevo aparato que podría funcionar en red con otros dispositivos

1,5metrosEn el modelo más grande, ésa sería la dimensión diagonal de la pantalla, y habría versiones de 127 y 140 cm

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas