Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana en la TV, detalles de su vuelta

La diva, a su regreso de Punta del Este, dijo que el programa arranca el 12 de mayo  y confirmó la presencia de Antonio Gasalla

Jueves 04 de abril de 2013 • 10:35
La vida, tras un año sabático, regresa a la televisión
La vida, tras un año sabático, regresa a la televisión.Foto:Archivo
0

Tras un año fuera de la pantalla, la diva vuelve a Telefé con una nueva temporada de su emblemático programa. Después de un descanso en Punta del Este junto a su hija Mecha, Susana Giménez ya está en la ciudad para ultimar detalles antes del esperado regreso.

Y para ir calmando ansiedades, Susana aprovechó las cámaras de Infama que la fueron a recibir a Aeroparque (llegó en un avión privado) para develar datos sobre su programa modelo 2013. ¿La fecha estimada de estreno? El 12 de mayo. ¿El humorista? Antonio Gasalla, que será el encargado -como es costumbre- de interpretar a la Abuela. ¿Quién lo produce? Marisa Badía. Para el resto... habrá que esperar un poco más. Las expectativas son muchas, ella sigue firme en Telefé.

Además, la diva se expresó con liviandad sobre el futuro casamiento de Huberto Roviralta. "¡Gracias a Dios!", gritó cuando le preguntaron por el asunto.

Mirá el video

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas