Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El beso de Juana Viale y Adrián Suar

La actriz se sumó al elenco de Solamente vos para complicar la historia entre Juan (Suar) y Aurora (Natalia Oreiro); mirá el video

Jueves 04 de abril de 2013 • 10:40

0

Si algo le faltaba a Solamente vos era una tercera en discordia, y qué mejor que Juana Viale para interpretar ese papel. La actriz se sumó a la tira como Victoria, una candidata más para Juan (Adrián Suar) que ayudará a Aurora (Natalia Oreiro) a darse cuenta de que en realidad está enamorada de su vecino y no de su mejor amigo como piensa.

El personaje de Victoria es el de una audaz y decidida abogada que ayuda a Juan en su divorcio con la Polaca (Muriel Santa Ana). Pero más allá de la relación profesional, Viale aprovecha la situación para la conquista.

En ese contexto, el beso... Aurora que -sin quererlo- es testigo visual de esa intimidad se siente un tanto afectada... ¿Será este el momento de asumir que en realidad quiere a Juan y no a Félix (Juan Minujín)?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas