Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los cortes de luz se redujeron de 74.000 a 31.000 en las últimas horas

Buenos Aires

El dato fue brindado por De Vido durante una conferencia de prensa; desde la Ciudad adelantaron que el servicio quedaría normalizado hoy

La situación de los usuarios sin luz de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires comenzaba a normalizarse luego de que funcionarios de ambas carteras anunciaran que los cortes se habían reducido considerablemente en las últimas horas.

En ese sentido, el ministro de Planificación federal, Julio De Vido, indicó durante una conferencia de prensa que el número de cortes de luz disminuyeron de 74 mil a 31.394 en las últimas horas.

Sobre la situación que atraviesa en este momento la Capital Federal, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, sostuvo que en el transcurso del día "tendría que estar normalizado el servicio de energía". En ese sentido, precisó que "hasta anoche eran 52.000 los usuarios de seis barrios sin luz". Durante una entrevista con Radio Millenium detalló que se encuentran colaborando con las empresas de energía para que el suministro "vuelva lo antes posible"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerLa reforma del Código CivilConsumo