Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las vacaciones de Paula y Peter

Espectáculos

Paula y Peter se fueron unos días para Miami y Cancún a descansar. Foto: revista GENTE
 

Después de una larga temporada en Villa Carlos Paz (donde hacían Viaje de Locura), la feliz pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones. El destino que eligieron Paula Chaves y Pedro Alfonso fue Miami y Cancún para tomar sol, disfrutar de la pancita de la primeriza y comprar ropa para la hija que esperan para fines de agosto.

"Estamos ensayando para ser padres, y ya falta poco", aseguraron la modelo y el productor, en diálogo con la revista Gente.

¿CQC vuelve a El Trece con Pergolini?

 
Al parecer Suar anda con ganas de tentar a Pergolini para que vuelva a CQC. 
 

El programa de Cuatro cabezas pidió ser liberado de América TV para pasar a la pantalla de El Trece. El buen momento de América hace que no lo necesiten y es posible que el pase se haga realidad.

El problema es que el canal de Palermo no quiere compartir al Guillermo López. Entonces, deberán salir a buscar un conductor. Al parecer, Adrián Suar quiere tener nuevamente a Mario Pergolini en sus filas. ¿Lo logrará?

Flor Peña y su debut radial

Por el desastre climático vivido en estos días, Florencia Peña no pudo debutar con "Fuera de formato", el programa de radio que iba a hacer en Radio América (AM 1190) ayer. "En Salta, esperando que abran el aeropuerto para poder volar. Mañana nos encontramos en la radio a las 13 horas", escribió en su cuenta de Twitter. La suerte hoy parece otra, ya en Buenos Aires, la actriz -que hace algunos días cambió de look- finalmente pudo arrancar con su nuevo proyecto radiofónico, junto a Luis Bremer y Camilo García..

Reunidos con @ luisbremer @ camilogarcia @ noraliiihhh antes de arrancar con fuera de formato . Radio america am 1190 # vamoqvenimo&- Florencia Peña (@Flor_de_P) 4 de abril de 2013

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato