Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

The Sun se ríe de Tevez por su condena

El diario británico puso una foto del jugador de Manchester City como barrandero en la portada del diario; ayer la Justicia dictaminó que deberá hacer 250 horas de servicio comunitario

Jueves 04 de abril de 2013 • 13:17
0

El diario sensacionalista The Sun se burló de Tevez luego de que se conociera ayer la condena al jugador de Manchester City.

El Apache fue condenado a una nueva inhabilitación de 6 meses para conducir y a 250 horas de trabajos comunitarios, tras admitir que manejó sin permiso y sin seguro en un tribunal británico.

A principios de este año, Tevez ya se había declarado culpable de dos sanciones que había recibido por exceso de velocidad.

En esa oportunidad, su letrado, Gwyn Lews, también explicó que el delantero no respondió a diversas cartas de la policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

El incidente le costó la suspensión de seis meses de su licencia y una multa de 1.540 libras

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas