Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Berisso: saquean dos camiones que llevaban víveres y colchones a los evacuados

Un policía fue baleado al intentar impedir el robo a los vehículos que transportaban ayuda para los damnificados por las inundaciones en Villa Argüello, una de las localidades más afectadas

Viernes 05 de abril de 2013 • 07:18
0

Dos camiones que trasladaban ayuda para los más afectados por las inundaciones tras el temporal en la provincia de Buenos Aires, fue asaltado anoche por delincuentes, y un policía que intentó detenerlos resultó herido.

El hecho ocurrió en el departamento de Berisso, en la localidad de Villa Argüello, donde dos camiones que trasladaban víveres y colchones para los más necesitados entre los afectados por las inundaciones fueron interceptados por saqueadores.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, un agente que se encontraba próximo al lugar se enfrentó con los delincuentes y recibió una bala en una pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, se refirió a la recurrencia de tipo de hechos durante el día, pero los minimizó: "Hubo 16 denuncias de saqueos en comercios", informó, pero adivirtió que prefiere no llamarlos "saqueos". "Fueron grupos de personas organizadas que ocasionaron pequeños problemas en determinados comercios de algunos barrios, nada más", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas