Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Giannina Maradona habló del Kun Agüero

Espectáculos

Además, el regreso de Susana a la TV y Florencia Peña habló de todo: desde el video hot a su salida de Dale! la tarde

La hija menor de Diego Armando Maradona negó que le haya impedido a su ex que viera al pequeño Benjamín cuando estuvo en nuestro país, y afirmó que el Kun no lo vio porque no quiso.

"No entiendo de dónde sacan esa información, no es nada verdad y no tienen cómo justificarlo. Mi hijo tiene cuatro años y tiene todo el derecho del mundo de ver a su papá, y el papá a su hijo. En el último viaje a Buenos Aires, Sergio no vio a Benjamín. No sé por qué. Pregúntenle a él...", remarcó Giannina ayer en Infama.

Flor Peña habló de todo: desde Dale! la tarde al video hot

 
Después de meses duros, Peña arrancó ayer con un programa en radio América. Foto: Archivo
 

Fue un gran día para Florencia Peña ayer: arrancó con el programa Fuera de Formato en radio América. También tiene proyectos en las tablas: va a hacer Anything Goes, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, entre otros, en el teatro Broadway.

Pero también fue un año duro y hay muchas cosas para decir al respecto. Peña habló en Más Viviana sobre su paso por El Trece , su separación del músico Mariano Otero (con quien compartió 10 años de su vida), y el famoso video prohibido. Sobre esto último dijo: "Esto recién empieza para nosotros. Fue un garrón. En un momento era todo extraño, había gente que sospechaba que yo lo filtré. Y tuve que salir a aclarar que era algo que sólo me podía perjudicar a mí, mis hijos y mi ex pareja. Para mí es un tema que pasó, aunque no judicialmente".

El regreso de Susana

 
Susana ya tiene fecha: el 19 de abril. Foto: Archivo
 

El ciclo de Susana Giménez arrancará el 19 de este mes y al parecer se está estudiando la posibilidad de que no sólo vaya al aire los domingos, sino también algún día de la semana. La diva se reunió ayer en su casa de Barrio Parque con las autoridades de Telefé, que la habrían convencido de duplicar su presencia en la TV.

Al parecer, Susana exigió la presencia de estrellas internacionales como en 2011, el popular juego "Salven al millón" y la vuelta del sketch de "Susana spadafucile" con Emilio Disi. Días atrás Susana había adelantado que Antonio Gasalla estaba confirmado para acompañarla con su clásico personaje de "la abuela"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosElecciones 2015Inflación y preciosTorneo Primera División