Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lejos de los rumores, Marcelo Tinelli disfruta de Europa

El conductor viajó junto a sus mejores amigos a hacer un tour futbolero por el viejo continente

Viernes 05 de abril de 2013 • 10:35
Marcelo y Federico Ribero en las calles parisinas
Marcelo y Federico Ribero en las calles parisinas. Foto: revista CARAS
0

Mientras todos se preguntan qué va a pasar con Marcelo Tinelli y su programa este año, el conductor de los mil tatuajes anda de vacaciones por el viejo continente con sus amigos. La idea fue concreta: festejar sus 53 años en París y sumar otros destinos futboleros a su tour.

Uno de los miembros de este contingente es su gran amigo Federico Ribero, que viajó junto a su hijo Stefano. Con una agenda de partidos envidiable, que empezó en París con un duelo ideal (el Paris Saint Germain contra el Barcelona) de la Champions League, siguió por Madrid y tendrá otros países de Europa, el conductor anda de lo más relajado y disfrutando de su otra gran pasión: el fútbol.

Del otro lado del mundo, al mismo tiempo que Marcelo pasea acompañado de los suyos, todos hablan de su futuro, de qué pasará con ShowMatch y las especulaciones van increscendo ... El último rumor que trascendió es que este año el conductor se tomaría un año sabático, pero nadie tiene ninguna certeza, ninguna, salvo, por supuesto, el propio Tinelli.

Días atrás, Adrián Suardijo que las puertas de El Trece no estaban cerradas y que Marcelo le había dicho que le gustaría volver al canal. Pero, por ahora, el destino es Europa, el fútbol y la amistad y el trabajo tendrá que esperar.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Durán Barba

Durán Barba

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas