Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una réplica del horror

Funcionarios vomitan frases hirientes al sentir de los que sufren, pensando sólo en intereses mezquinos personales

PARA LA NACION
Viernes 05 de abril de 2013 • 11:33
El dolor de los familiares de las víctimas de Once
El dolor de los familiares de las víctimas de Once.Foto:Ezequiel Muñoz
0

Puntos de encuentro me unen al dolor de quienes hoy padecen esta tragedia por las inundaciones.

Más allá de las diferencias en las causas, veo repetirse imágenes de dolor y sufrimiento, de muerte y pérdidas que me recuerdan a mí misma y a otros tantos que, como yo, sentimos que nos arrancaban la vida hace poco más de un año, en la tragedia de Once.

"Veo repetirse imágenes de dolor y sufrimiento, de muerte y pérdidas que me recuerdan a mí misma y a otros tantos "
Compartilo

Veo cómo se destina tiempo y esfuerzo en buscar la manera de endilgar "costos políticos" al adversario.

Veo cómo, sin tener el menor respeto, funcionarios o figuras del quehacer político de nuestro país vomitan frases hirientes al sentir de los que sufren, pensando sólo en intereses mezquinos personales.

El agua estaba, las víctimas también, mientras, se seguían tirando culpas priorizando intereses lejanos a los afectados.

Si bien hoy se está dando respuesta, no podemos desconocer que fue la presión de la gente la que no les permitió hacer otra cosa.

Sin duda, esta situación trágica deja al descubierto, al igual que hace un año, que la gente necesita otra cosa, la política barata guiada por quienes han olvidado su vocación de servicio demuestra no estar a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas