Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pino Solanas: "Lo que más le dolió es que le haya dicho vieja"

El diputado defendió el exabrupto de Pepe Mujica asegurando que "fue una humorada dicha en la intimidad"; llamó a los dirigentes políticos a "no perder el humor"

Viernes 05 de abril de 2013 • 14:07
0

El diputado de Proyecto Sur Fernando Solanas instó hoy a la dirigencia a "no "perder el humor" y enmarcar en una "humorada" la frase del presidente uruguayo José Mujica sobre el matrimonio Kirchner y, en ese tono, juzgó que seguramente "lo que más le dolió" a Cristina Kirchner es que su par oriental "le haya dicho vieja".

"Los presidentes uruguayos siempre algún chistecito nos hacen durante sus mandatos", deslizó Solanas, en un intento de restar trascendencia a la frase " esta vieja es peor que el tuerto " que Mujica pronunció durante un acto oficial en su país, sin advertir que los micrófonos ante los que estaba ubicado se encontraban abiertos.

La afirmación del mandatario uruguayo, según se interpretó, fue en referencia a la actual jefa de Estado y a su esposo, el ex presidente fallecido Néstor Kirchner. El momento fue capturado en el siguiente video:

Pino Solanas, diputado de Proyecto Sur
Pino Solanas, diputado de Proyecto Sur.Foto:Archivo

A través de su cuenta de Twitter , Solanas envió un mensaje a sus colegas: "Los dirigentes políticos no deben perder nunca el humor. Lo de Pepe fue una humorada dicha en la intimidad", destacó.

En otro tuit , el legislador de Proyecto Sur insistió en quitar dramatismo al tema: "Seguramente a la Presidenta lo que más le dolió de Mujica es que le haya dicho vieja a ella que siempre le gusta estar elegante", bromeó.


Fernando "Pino" Solanas se encuentra realizando, hace meses, una campaña política bajo el lema "Pino 2013", con intenciones de ser elegido senador nacional por Capital Federal en las elecciones de octubre de este año.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas