Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Pellegrino es el nuevo DT de Estudiantes

Tras la renuncia de Diego Cagna, el presidente Enrique Lombardi ratificó que el ex DT de Valencia y ex ayudante de Rafa Benítez, se hará cargo del plantel pincha desde la 10° fecha

Viernes 05 de abril de 2013 • 16:45
Mauricio Pellegrino llega a Estudiantes tras su experiencia en Valencia
Mauricio Pellegrino llega a Estudiantes tras su experiencia en Valencia. Foto: Valencia
0

LA PLATA (Télam).- Mauricio Pellegrino, ex DT del Valencia de España, se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata, según confirmó el presidente de esa entidad Enrique Lombardi, y será el reemplazante de Diego Cagna.

"El acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar, que era nuestro objetivo", confirmó Lombardi en sintonía con lo que había adelantado hace unos días el manager Juan Sebastián Verón.

Pellegrino, que está en España, observará el partido que Estudiantes jugará, de local, con Godoy Cruz, el domingo 14 y debutará ante Quilmes en la décima jornada, de visitante.

El cuerpo técnico de Pellegrino, ex DT de Valencia en España, estará integrado por Carlos Compagnucci, el español Xavi Tamariz, el profesor Gabriel Macaya y Pablo Cavallero, quien fue el guardavallas del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas