Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El "Cuervo" Larroque se enojó al aire con el periodista Juan Miceli

Política

El líder de la Cámpora se cruzó con el periodista de la TV Pública, cuando le preguntó por qué utilizaban pecheras "partidarias" para distribuir las donaciones de la gente a los inundados

Video: Cruces verbales entre Andrés "Cuervo" Larroque y el periodista de la TV Pública Juan Miceli

El periodista Juan Miceli protagonizó un cruce con el diputado Andrés Larroque, referente de La Cámpora . Tras varios minutos en los que Larroque explicó el rol de "Unidos y Organizados" en las acciones solidarias en La Plata y agradeció la ayuda del secretario de Comercio, Guillermo Moreno , Miceli le preguntó al diputado por qué se usaban pecheras de La Cámpora para distribuir "donaciones anónimas". Entonces, el diputado kirchnerista reaccionó con dureza contra el periodista.

"Lo importante es ayudar, si querés otro día lo discutimos -respondió dijo Larroque-. Te agradezco la pregunta pero no creo que aporte mucho; si querés les sacamos las pecheras a todos si para vos eso ayuda", le contestó Larroque.

"Me parece que esta es una causa nacional apartidaria, y no me parece bien que se identifique con un partido político a la gente que realizó sus donaciones sin intenciones políticas", le cuestionó el periodista.

 
Los militantes de La Cámpora montaron un Centro Operativo en la Facultad de Periodismo de La Plata. Foto: Facebook La Cámpora
 

El titular de La Cámpora estaba siendo entrevistado en un móvil desde la Facultad de Periodismo, donde la organización creada por Máximo Kirchner está recibiendo donaciones para los afectados por la inundación en La Plata .

"No podemos tener miedo a preguntar".

Luego de que trascendiera el hecho, Juan Miceli habló en el programa en Radio Mitre y aseguró que "lo más importante de todo esto es que tenemos que tratar de seguir preguntando", porque "no podemos tener miedo a preguntar".

"Yo no quiero a esta altura de mi carrera autocensurarme con una pregunta, sea acertado a o no", aseguró.

Burlas en Twitter

El video explotó en las redes sociales y sobre todo en Twitter. Allí, usuarios discutieron sobre la actitud de Larroque, el episodio de la discusión, y además, se bromeó con la actitud de la periodista Agustina Díaz, quien al final del video intenta despegarse de su colega Miceli y elogia el uso de las pecheras.

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezDamián StefaniniLa salud de CristinaMarcelo TinelliEl drama de Pistorius