Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sensual periodista que pasó de TyC Sports a la tapa de una revista

La modelo Ivana Nadal seduce por su belleza en el programa Tiempo Extra; ahora se animó y posó para una infartante producción, con un título muy polémico

Domingo 07 de abril de 2013 • 22:45
0

Ivana Nadal ( @ivinadal ), de 22 años, seduce todas las noches por la pantalla de TyC Sports, en el programa Tiempo Extra, con la conducción de Diego Díaz. La modelo, que trabaja en el programa deportivo se la jugó y realizó una polémica sesión de fotos para la revista Hombres del mes de abril.

Ivana Nadal, en la producción
Ivana Nadal, en la producción.

En sus comienzos, se desempeñaba como notera, muchas veces con entrevistas que iban más allá del deporte. Actualmente, está en el piso del programa de la medianoche como panelista y se animó a una producción con objetos religiosos y un título muy polémico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas