Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Sub 17 toma aire con una goleada ante Venezuela

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Humberto Grondona consiguió sus primeros tres puntos en el Sudamericano; ahora definirá su clasificación ante Colombia en la última fecha

Sábado 06 de abril de 2013 • 23:40
El Sub 17 festejó ante Venezuela
El Sub 17 festejó ante Venezuela. Foto: Telam
0

SAN LUIS.- La situación de los chicos era bastante delicada luego de las derrotas ante Ecuador (2-0) y Paraguay (3-1), pero el triunfo en su tercera presentación por 3-0 ante Venezuela cambió el panorama complicado. Dejó a la selección argentina Sub 17 con perspectivas de clasificarse al hexagonal final del certamen.

El seleccionado argentino se recuperó de dos derrotas consecutivas con una goleada ante Venezuela 3-0, correspondiente a la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17, que otorga tres plazas para el Mundial Emiratos Arabes 2013.

Los goleadores argentinos en el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis fueron Sebastián Driussi, dos veces (4m.PT y 18m.ST), y Matías Sánchez (15m.PT).

Con esta victoria, la primera en el torneo, Argentina suma 3 unidades, las mismas que Venezuela y así reflotó sus chances de acceder a la próxima ronda.

El conjunto dirigido por el entrenador Humberto Grondona comparte el tercer escalón del grupo con los venezolanos y quedará libre la próxima jornada (lunes), por lo que definirá su clasificación el miércoles ante Colombia (2), que hoy empató sin goles con Ecuador -puntero junto a Paraguay con 4-.

Con varios jugadores en un alto nivel, entre los que se destacaron el goleador Driussi y los volantes Matias Sánchez e Iván Leczuck, el combinado local se impuso no sólo en el marcador, sino también en el juego, ante una selección venezolana que no mostró el mismo desempeño que en la victoria 1-0 ante Ecuador, en el debut de la vinotinto en el torneo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas