Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Miceli: "¿Tendría que entrar a un canal con un carnet de afiliado?"

El periodista de la TV Pública afirma que no sabe qué pasará cuando el lunes vuelva al canal y destacó que "no está alineado"; había sido increpado al aire por el jefe de La Cámpora

Domingo 07 de abril de 2013 • 13:33
0

El periodista y presentador del noticiero del mediodía de la TV Pública, Juan Miceli, afirmó que no sé sabe que pasará mañana (por el lunes) cuando regrese a su trabajo en el canal estatal, tras el cruce televisivo que tuvo con diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

"No sé el lunes qué onda, están en su derecho, uno se banca las consecuencias, yo no estoy alineado, hago un trabajo periodístico", afirmó el periodista durante una entrevista en FM Identidad , al ser consultado si temía por un potencial despido del canal, ya que esta agrupación kirchnerista controla la gerencia de noticias.

El viernes pasado, durante un móvil de la TV Pública desde La Plata, Miceli le preguntó a Larroque por qué La Campora realizaba asistencia social a los inundados con pecheras partidarias, si es que las donaciones habían sido anónimas. Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora lo desafió al aire : "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Juan Miceli
Juan Miceli. Foto: Archivo / Prensa TV Pública

Durante la entrevista radial, Miceli se preguntó si " ¿tendría que entrar a un canal de televisión con un carnet de afiliado? " y, luego, se respondió "es una locura, aún siendo kirchnerista yo tendría que pregutnarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones".

La pregunta que desató la polémica

Para verVideos recomendados
De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Operario destruye avión con excavadora

Operario destruye avión con excavadora

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas