Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Harlem Shake con el ballet de Julio Bocca

El Ballet Nacional de Uruguay, dirigido por el maestro argentino, hizo su propia versión del baile que es furor en las redes sociales

SEGUIR
Corresponsal en Uruguay
Domingo 07 de abril de 2013 • 12:14
0

MONTEVIDEO.- El Ballet Nacional del Uruguay, dirigido por el maestro argentino Julio Bocca, está conquistando nuevo espectadores y llenando teatros en todo país. El éxito se mezcló con una explosión de entretenimiento encarnada por el elenco oriental, que realizaron un Harlem Shake, el baile que es tendencia en las redes sociales .

Después de una función de "La Sílfide", con excelentes críticas de la prensa especializada, los bailarines grabaron una versión propia del baile que es un fenómeno en Internet .

El video muestra a la primera bailarina María Noel Ricceto, figura del prestigioso American Ballet y que acaba de brindar una representación de La Silfide, justamente en la escena en la que sorprende al escocés James, apareciendo por una ventana, toda de blanco.

Poco después, estalla la locura del baile del "Harlem Shake", que nació este enero en Australia y se popularizó en el mundo entero.

El Ballet Nacional del Sodre -ente cultural del Uruguay- tiene una programación de presentaciones para todo el año, que incluye una gala en Buenos Aires, para el 8 de octubre, en el mismo Teatro Colón, lo que ya se espera con enorme expectativa y en Uruguay, se considera un hecho histórico para la danza de este país.

Para verVideos recomendados
El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas