Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron al intendente de Morón y a su familia en Castelar

Lucas Ghi fue víctima de una entradera cuando llegaba a la casa de sus suegros; los ladrones huyeron con dinero y objetos de valor

Domingo 07 de abril de 2013 • 12:17
0

El intendente de Morón, Luchas Ghi, fue asaltado ayer por tres delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Castelar. La banda se llevó el dinero en efectivo que tenía encima y algunos objetos de la vivienda.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 16.15. "Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo", señaló el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.

Intervinieron en la zona efectivos de la comisaría 3era. de Castelar Sur, quienes concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que esta mañana eran buscados.

La policía confirmó que se trató de un hecho al voleo
La policía confirmó que se trató de un hecho al voleo. Foto: Archivo

El hecho es investigado la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

Agencias DyN y Télam

Para verVideos relacionados
Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Toma de rehenes en Munro

Toma de rehenes en Munro

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas