Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Cámpora y la Uocra se enfrentaron a palazos por el reparto de donaciones

El episodio violento ocurrió ayer en un centro de distribución de Tolosa antes de la visita de Cristina Kirchner a la Universidad de La Plata; intervino la Justicia

Lunes 08 de abril de 2013 • 15:10
0

En medio del reparto de donaciones para los afectados del feroz temporal que azotó a La Plata , un grupo identificado con la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la capital provincial se enfrentó a palazos y piedrazos con militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, que participa activamente de las tareas de ayuda, en una centro de distribución en Tolosa.

Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, el violento episodio tuvo lugar ayer, antes de que Cristina Kirchner arribara a la Universidad de La Plata, en un depósito de la agrupación que lidera Andrés Larroque, ubicado en la intersección de las calles 6 y 526.

El vicegobernador bonarense Gabriel Mariotto repudió el incidente y advirtió que dos militantes resultaron heridos. "Los dos compañeros golpeados fueron atendidos en la guardia. Fueron agredidos brutalmente, cuando limpiaban el barrio de Tolosa", afirmó Mariotto, en diálogo con la Agencia Periodística de Buenos Aires.

En el hecho intervino el fiscal Juan Cruz Condolí. Pero este no fue el primer enfrentamiento entre la Uocra de La Plata, encabezada por Juan Pablo "Pata" Medina, y La Cámpora durante el fin de semana. El sábado pasado, el gremio había impedido que un camión de la agrupación k hiciera la descarga de mercadería con donaciones en Villa Elvira, según indicó el matutino. Luego se enfrentaron en el depósito ubicado en el cruce de las calles 6 y 526 cuando los sindicalistas reclamaron "la distribución equitativa" de las donaciones y fueron rechazados a golpes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas