Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevas imágenes de Arsenal en Brasil: el arma sobre la espalda de Alfaro

El sitio oficial del club de Sarandí difundió fotos impactantes que no se vieron por TV, tras el partido contra Atlético Mineiro; duro ataque a la delegación en la puerta del vestuario

Lunes 08 de abril de 2013 • 10:50
El DT, en la puerta del vestuario
El DT, en la puerta del vestuario. Foto: celesteyrojo.com.ar
Foto: celesteyrojo.com.ar
Foto: celesteyrojo.com.ar
0

El sitio oficial de Arsenal (celesteyrojo.com.ar) difundió imágenes exclusivas de las agresiones sufridas por la delegación argentina al intentar ingresar al vestuario luego del partido ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

Cuando finalizó el encuentro, los jugadores de Arsenal le reclamaron al árbitro y la policia local llegó con violencia para alejarlos e impedir su contacto. Esto se vio en la transmisión del partido, pero no todo terminó ahí. Al llegar a la puerta del vestuario, un cordón policial esperaba a los integrantes de la delegación de Arsenal.

Inesperadamente, uno de esos policías sacó su arma y comenzó a apuntar. Al minuto, el DT Gustavo Alfaro la tenía en su espalda sin notarlo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas