Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Viviana está más tranquila, pero las secuelas quedan"

Espectáculos

Así lo aseguró su abogada, quien confirmó que la conductora seguirá adelante con su licencia aún tras recibir el alta médica

Finalmente, Viviana Canosa no volverá -por el momento- a la televisión. Luego de varias idas y vueltas, la conductora decidió seguir adelante con su licencia aún tras recibir el alta médica, para dedicarse exclusivamente a disfrutar de sus últimas semanas de embarazo.

Así lo confirmó a LA NACION su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien no quiso dar demasiadas precisiones acerca de cómo seguirá la relación de Canosa con Canal 9 de aquí en más. "Estuve de vacaciones y, aunque hablé todos los días con ella por teléfono, no tocamos el tema laboral. Viviana está feliz, ansiosa, disfrutando de su embarazo y preparando el ajuar de su bebe" , contó.

Rosenfeld explicó que en los próximos días se producirá una reunión entre Canosa y las autoridades del canal para definir su relación contractual y la continuidad del ciclo Más Viviana. "Obviamente ella está más tranquila porque el tema se calmó mediáticamente, pero las secuelas quedan. Hay un sentimiento desagradable por todo lo que se generó alrededor de la nada, a partir de un esguince que desató toda una ola de conjeturas y versiones que preocupan a cualquiera. Eso quiere decir que algo está fallando en algún lugar", apuntó la abogada.

Siempre a su lado. Rosenfeld, la abogada y amiga de la conductora.. Foto: revista Gente
 

Según trascendió en las últimas horas, el regreso de Canosa a la televisión se postergaría, al menos, hasta después del nacimiento de Martina, la hija que espera junto al periodista Alejandro Borensztein. El parto está previsto para el mes de junio.

Luego del polémico despido de sus panelistas, Canosa volvió al frente del programa por apenas tres semanas: el 5 de marzo, tras sufrir un esguince, tomó una licencia médica que la alejó del ciclo. En un principio se estimaba su regreso por estos días, pero la tensa relación con las autoridades del canal la hicieron cambiar de idea..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsElecciones 2015La tragedia del avión de Air ArgélieDeclaraciones juradas