Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Halle Berry, en Buenos Aires

Espectáculos

La actriz arribó esta mañana a nuestro país para presentar su último film 911, llamada mortal

Por   | Para LA NACION

 
Muy sonriente, así se la pudo ver a Halle, a su llegada al hotel Alvear. Foto: gentileza Tiff
 

Luego del fugaz paso de Tom Cruise por Buenos Aires, otra celebridad hollywoodense camina por estas horas entre nosotros: Halle Berry ya está en el país, lista para presentarle al público argentino su último trabajo cinematográfico, 911: llamada mortal.

Esta tarde, en los cines premium de Hoyts en Unicenter, la ganadora del Oscar caminará por la alfombra roja, saludará a sus fans y conversará con la prensa acerca de 911: llamada mortal, película que ya fue estrenada en los Estados Unidos y que aquí hará lo propio este jueves. Y, sin saberlo, enfrentará el duro desafío de igualar la simpatía que Cruise despertó durante su paso por suelo porteño hace tan solo dos semanas.

Con un largo camino artístico recorrido, la ganadora del Oscar por su trabajo en Monster's Ball (2002) llegó al país precedida por una noticia que la llevó al centro de la escena en los últimos días: a los 46 años, se convertirá en madre por segunda vez . "Me siento fantástica. Esta fue la sorpresa más grande de mi vida, a decir verdad", expresó a CNN con emoción la actriz, actualmente en pareja con el actor francés Olivier Martinez.

 
La actriz descansará en el hotel hasta la hora en que debe asistir a la premiere.. Foto: gentileza Tiff
 

Al igual que Cruise, Berry se encuentra hospedada en el Alvear Palace Hotel, en pleno corazón de Recoleta. Llegó a las 11.30 acompañada por una pequeña comitiva de siete personas, y se encuentra alojada en una suite de 104 metros cuadrados con hall de recepción, living oval de diseño francés, dormitorio con amplio vestidor y baño realizado en mármol de carrara blanco. Se mostró muy simpática con el personal del hotel, no hizo mayores requerimientos y, por el momento, no tiene planeada ninguna otra actividad más allá de la avant premiere de su película esta noche.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División