Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Famosos leen cartas reales de padres a sus hijos adictos

Es una campaña de concientización sobre adicciones organizada por la fundación Manantiales; mirá el video

Lunes 08 de abril de 2013 • 16:18
0

Hay quienes sólo con su voz, pueden salvar una vida. Fundación Manantiales recurrió a esas personas, para rescatar a jóvenes con problemas de adicciones que se negaban a recibir ayuda. Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Lali Espósito, Valeria Mazza, Juana Viale, Araceli González, entre otras celebridades se sumaron a Los ídolos donan su voz.

La campaña tiene como finalidad llevar el mensaje de los padres cuyos hijos son adictos a las drogas a esos chicos, para que acepten realizar un tratamiento gratuito en Fundación Manantiales. La intención es que por cada ídolo que done su voz, un chico con problemas de adicciones reciba una beca para recuperarse.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas