Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Giannina Maradona, durísima con la Princesita

Espectáculos

Después de que Karina hablara con Intrusos, la hija del Diez hizo su descargo

La cosa se va poniendo cada vez más complicada entre Giannina Maradona y la Princesita. Primero Karina habló a poco de volver de su mini luna de miel con el Kun en Manchester y dijo que le haría juicio por las mentiras que estaba diciendo. Esto actuó como una invitación indirecta para la hija menor del ex DT de la Selección, que usó el mismo medio (Intrusos) para hacer su descargo.

"Yo no voy a decir una cosa por otra (sobre la relación entre Diego Maradona y Karina ). Cuando me enteré yo se lo dije a Sergio. Que cada uno le crea a quien le quiera creer. No sé si es una relación, no voy a desmentir algo que a mí me contaron, pero tampoco voy a hablar si no tengo las pruebas. Si no lo dejo hablar a mi papá es porque sé cómo es mi papá y no se lo merece mi hijo", afirmó Giannina en una conversación telefónica a ese medio.

Aprovechó el aire también para desmentir la versión de que Karina y Maradona se habrían conocido en un show exclusivo en el cumpleaños de su papá. "Fue en julio, no para el cumpleaños de Diego, pero si le quiero presentar a alguien no va a ser a Karina, va a ser una persona que esté acorde con su edad".

Y con respecto al juicio que dijo que le haría Karina, la más chica de los Maradona dictaminó: "Que vaya a juicio, es lo que más quiero en este momento. Si la gente está tan segura de lo que hizo, me parece genial, yo salí a aclarar esto porque me parece que tenía que aclarar".

La cosa viene candente. Habrá que ver qué pasa....

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini