Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un juzgado de La Plata confirmó un nuevo muerto por el temporal

Buenos Aires

Se trata de un empleado del Congreso bonaerense; se agregaría este fallecimiento a la lista oficial de 51 víctimas

LA PLATA.- El juzgado Contencioso Administrativo 1 de La Plata informó hoy que "se ha podido constatar de modo fehaciente" el fallecimiento como "consecuencia del tempora l" de una persona que no está incluida en la nómina de 51 víctimas mortales.

El juzgado que conduce el juez Luis Arias indicó que esa información se logró "de acuerdo a las pruebas recolectadas en la causa N27.014 caratulada 'Defensoría Oficial de Responsabilidad Juvenil s/ Diligencia Preliminar', en trámite por ante este Juzgado". "Se ha podido constatar de modo fehaciente que Juan Carlos García, DNI 8.383.504, no incluido en el listado oficial suministrado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ha fallecido de un modo traumático como consecuencia del temporal acaecido en esta ciudad el día 2 de abril del corriente", indicó.

 
 
Además agrega que la muerte de García, que se desempeñaba como empleado en la Cámara de Diputados bonaerense es "sin perjuicio de otros casos relevados, cuyos resultados serán revelados a la brevedad".

Agencias DyN y TELAM.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana