Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Halle Berry lució su pancita de embarazada en Buenos Aires

La actriz se mostró muy simpática durante la prensentación de su film 911: llamada mortal, realizada anoche en Unicenter

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 09 de abril de 2013 • 15:42
La foto de Halle Berry que todos quería, la actriz mostró su embarazo anoche en la premiere de su film en la Argentina
La foto de Halle Berry que todos quería, la actriz mostró su embarazo anoche en la premiere de su film en la Argentina. Foto: Virtual Press
0

Espléndida y enfundada en un vestido violeta que dejaba adivinar sus tres meses de embarazo, Halle Berry consiguió arrancar suspiros y elogios durante su paso por una vernácula premiére montada en su honor.

Alrededor de las 21, los invitados a la avant premiere de 911, llamada mortal tuvieron la posibilidad de ver como una estrella de Hollywood se pavoneaba frente a sus ojos, en la mismísima entrada de los cines Hoyts de Unicenter. Acompañada por el periodista y productor cinematográfico Axel Kuschevatzky -que ofició como una suerte de maestro de ceremonias del evento-, la actriz se mostró muy relajada y simpática al tomar contacto con el público, sin divismos ni innecesarias demagogias.

Simpática, Berry saludó a los fans
Simpática, Berry saludó a los fans.

Al momento de las fotos, Berry exhibió con orgullo su incipiente embarazo y hasta posó con sus manos en el vientre para regalar la típica postal materna. Su vestido violeta, ceñido al cuerpo y de un solo hombro, colaboró al remarcar su pancita pero también dejó en claro por qué es considerada una de las actrices más sexies a sus 46 años.

Berry llegó al país ayer, poco antes del mediodía, en un vuelo de American Airlines, acompañada por una pequeña comitiva. Inmediatamente se trasladó hasta el barrio porteño de Recoleta, para tomar posesión de la suite de 104 metros cuadrados que tenía reservada en el Alvear Palace, el mismo hotel que albergó al actor Tom Cruise durante su paso por Buenos Aires.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas